¿Qué tal han ido los Reyes? ¿Os han traído muchas cosas?
Aprovechando estas fechas os voy a contar un regalo muy especial que recibió mi hermana el año pasado por estas fechas: un álbum de fotos personalizado acerca del primer año de vida de su hija (mi sobrina). Con este regalo encandilaréis a cualquier papi, mami, abuela, abuelo… Solo hay que dedicarle un poco de tiempo, pero os prometo que vale la pena.
Un álbum de fotos personalizado
Este álbum de fotos lo compré por Cheerz, una empresa francesa de gente muy maja y cercana con ideas originales de impresión y con tiempos de envíos muy ajustados.
Los productos son un pelín caros, pero siempre hacen promociones con descuento según la campaña. Además, por si os animáis a hacer una primera compra, os paso este código de patrocinio que conseguí yo para mis contactos al hacer esta compra.
En fin, lo que estaba diciendo, este álbum es el que se llama DIY Scrapbook (es el de tamaño grande). Elegí este modelo entre todos los que encontré por la red, porque me daba la posibilidad de imprimir también las fotos y pegarlas a mi gusto dentro del álbum (con los adhesivos incluidos).

De esta forma, tienes la oportunidad de colocar y distribuir las fotos como tú quieras. Y también de escribir tu propia historia, o dibujar tus propias ideas.

Para escribir sobre el fondo negro yo utilicé ceras de colores. Pero ahora creo que este álbum viene con un rotulador blanco incluido para facilitarte la faena.

Letras de tela, con relieve, recortes de papel, tul, lazos… ¡Todo sirve para personalizar!
Otra cosa que me apasiona de los Scrapbooks es que puedes incluir recortes a las páginas para que el álbum nunca resulte aburrido.

¿Y por qué no hacer también un poco de patchwork? En algunas páginas añadí objetos como por ejemplo los lacitos, el tul o las etiquetas que utilicé para elaborar las bolsitas de regalo del bautizo de mi sobri.

Y ya de paso, se pueden pegar unas letras de fieltro que le den color y textura a nuestra historia. Estas que veis abajo las compré de Abacus.

¿Fotos Polaroid? ¿Por qué no?
¡Por cierto! ¿Habéis visto que las fotos del álbum son tipo Polaroid? Es una particularidad de Cheerz: permite imprimir las fotos en formato Polaroid, cuadradas o en formato clásico.


¿Os gusta?
Con todas estas ideas, estoy segura de que ya os han dado ganas de personalizar vuestros propios álbumes. Es una tarea entretenida, pero os aseguro que vale la pena, porque el álbum será doblemente vuestro: por las fotos y por los detalles que queráis incluir dentro.
¿Qué? ¿Os animáis a hacer o a regalar un álbum personalizado parecido a este?
¡Seguro que os encanta!

Nos vemos en el próximo post. Un beso a todos :*