
¿Qué mejor oportunidad que un tiempo en casa para dejarla bien bonita? Y para ello, ¡las plantas son nuestras mejores aliadas!
Siempre digo que no necesitamos plantas muy grandes ni muy difíciles de cuidar. Debemos explotar aquellas a las que les hemos pillado el truco. Por ejemplo, con unos potos para el interior y unos aloes para el exterior, nos basta para aportar color verde y mucha vida a nuestro hogar.
¿El complemento perfecto? Una maceta bien bonita :)
Si tienes potos en casa, tienes un tesoro
Los potos son muy agradecidos (ya os hablé de sus bonanzas en un post de hace unos años). Pues esta cuarentena me he propuesto crear nuevos potitos poniendo en práctica el truco de mi madre.
De los que tenía en casa solo sobrevivía el más grande, así que ese sería el progenitor.

Para empezar, cortamos unas ramitas del poto con unas tijeras.

A continuación, dejamos esas ramitas a remojo y les cambiamos el agua cada dos días.

Si lo cuidamos con mimo, ¡Pronto veremos cómo las raíces empiezan a brotar!

¿Y algo fácil de plantar y muy rápido de crecer?
Tod@s hemos jugado de pequeñ@s a plantar garbanzos, lentejas o cualquier tipo de legumbres y observar cómo crecen los brotes día tras día. Pues… ¿Por qué no aprovechar la cuarentena para observar el milagro de la vida?
Yo solo tenía unos pocos garbanzos en casa, así que me puse al lío con ellos. Este fue el resultado.

¿Importantísimo? Una maceta bien bonita
Evidentemente, si acompañamos nuestras plantas de una maceta linda, le dará un toque muy especial al rincón que vaya a ocupar.

¡Ah! Y por supuesto podemos decorar nuestras paredes con unas macetitas muy monas hechas por nosotr@s mism@s. ¡Cualquier rincón es mejor con una planta feliz! :)

Nos leemos en el próximo post ;)
Deja un comentario