calendario 2018

Calendario descargable 2018 de Yo decoro mi hogar

Dentro de muy poquitos días comienza un nuevo año. Y no hay nada más bonito para estrenar cada mes que recibirlo con una nueva hoja de calendario.

Por eso, este año he querido hacer un calendario impregnado con el estilo que me caracteriza: hojas llenas de color y de vida. Cada mes tendrá como temática alguna de las flores que os he ido subiendo a lo largo del año en las redes sociales.

calendario septiembre margaritas

Si ya me seguís por Instagram, sabréis que suelo publicar las imágenes más cotidianas de mi vida: algunas reflexiones, guiños más desenfadados… Y también alguna que otra foto de las pequeñísimas cosas que viven a nuestro alrededor y que a veces nos pasan desapercibidas: flores, insectos, setas, hojas, nubes…

Durante 2017 conseguí recopilar un buen número de fotos de flores. Así que durante el 2018 podremos estrenar cada mes una hoja nueva del “Calendario de las flores“.

cielo flor marzo

Lo he preparado con muchísima ilusión, así que espero que os guste mucho mucho. Confío en que le vais a sacar todo el partido posible. Me ilusionará saber que lo usáis para anotar un montón de eventos para celebrar y buenas noticias.

Espero que 2018 esté plagado de grandes momentos para vosotr@s.

Un abrazo muyyyyyyyy fuerte y… ¡Feliz Año!

 

 

Pincha el siguiente enlace para conseguir tu calendario:

Descargar Calendario en pdf

 

 

Aquí tienes algunas imágenes. ¿Te gusta? Anímate a descargarlo.

calendario agosto

calendario junio

noviembre

enero

mes febrero margarita

Deja un comentario