centro de mesa navidad

Cómo crear un centro de mesa navideño muy económico

¿Que no has tenido tiempo de ir a comprar un arreglo navideño para el salón? ¿no quieres invertir mucho en la decoración de estas fechas ni añadir adornos ostentosos? ¡Aquí está la solución!

Se trata de un centro de mesa navideño que puede hacer todo el mundo con unas pocas cosas que seguro que tienes por casa.

¿Qué necesitas?

  • Un plato, fuente o recipiente bonito que tengas por casa.
  • Entre 500 grs y 1 kg. de frutos secos (según el tamaño de la fuente) que puedes encontrar en cualquier supermercado en estas fechas.
  • Una vela de colores navideños: dorada, roja, verde, blanca, plateada… (yo he utilizado esta blanca con estrellas doradas).
  • (Opcional) Un mantelillo o un pedazo de tela con motivos navideños de algún cojín o mantel que tengas por casa y que quieras reciclar (yo he utilizado este que regalaban este año en Círculo de Lectores).

Et voilà! Mezclamos los ingredientes y aquí lo tenemos.

centro de mesa frutos secos

 

¿No me digáis que no es económico, sencillo y resultón?

Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

 

PD: Si tenéis gatos en casa no os puedo garantizar que las nueces y los otros frutos secos vayan a durar mucho sobre el plato (tal vez tengáis que rescatarlos bajo el sofá o algún otro mueble de la casa), pero son cosas que todos los amantes de los gatos sabremos entender y soportar a nuestra manera. Un beso muy gordo.

Deja un comentario