comedor rojo asiatico

Muebles para un comedor con aires asiáticos

El comedor de mi casa es predominantemente rojo, aunque en él también están presentes otros colores vivos como el color mostaza o el morado empleado en el sofá. Estos tres colores se me plantearon como una combinación idónea un día en un restaurante indio en Cascais (Portugal) que estaba decorado justo con estos tonos. Precisamente, el color mostaza cobra protagonismo en la pared que os muestro hoy.

Como podéis apreciar, es en esta pared donde se ubicó la televisión (una LG Full HD Smart TV 42”, 42LS575S-ZD), y como tal necesitaba un ingrediente esencial: un mueble de TV con todos sus complementos. ¿Pero cómo elegirlo?

¿Qué muebles elijo?

Desde el principio tuve claro que quería muebles oscuros y hechos a mano para que aportasen al comedor esa sensación natural y de artesanía que tanto se respira en los países lejanos que deseaba evocar. Busqué y busqué por mil y una tiendas sin ningún resultado hasta que descubrí Banak importa; allí hay montones de muebles del mismo estilo que tenía en mente. Os enumero los muebles de Banak que podéis encontrar en la fotografía anterior:

– Mueble TV Kebec (45 x 130 x 47 cm)

– Vitrina Siam 2 (180 x 70 x 45 cm)

– 2 Lay Estantes 90 Teca (8 x 90 x 23 cm)

– y la estantería de la columna mostaza: Wall 2 clasificador (98 x 48  x 15 cm)

Mueble TV Kebec de Banak

Estante clasificador de Banak

Estante Lay Teca de Banak

 

 

 

 

 

 

 

 

La decoración de esta pared queda completada con varios potos, algunos adornos de inspiración árabe, unas pocas fotos y una chimenea de la que os hablaré más adelante. Vosotros mismos juzgaréis si al final he conseguido ese toque asiático en esta estancia.

IMG_3665

En fin, con la visión de esta pared del comedor yo creo que ya os vais haciendo una idea de esta estancia que a mí me resulta tan cálida. Os iré mostrando las diferentes paredes y zonas del comedor con todos sus recovecos y detalles en sucesivos posts.

¡Un abrazo para tod@s!

Deja un comentario