alcazar cordoba

¿Me das tu opinión?

Saber tu opinión me ayuda a mejorar.

Te planteo aquí unas pocas preguntas que puedes contestar en apenas 2 minutos. ¿Me ayudas a saber qué opinas sobre yodecoromihogar y sus redes sociales?

Contesta a las preguntas y al final del cuestionario te contaré qué pasó con mi Instagram.

Muchas gracias por tu opinión. Seguiré trabajando por mejorar.

opinion mejorar

De lo que aconteció finalmente con Instagram

Ante todo muchas gracias por todo el apoyo que me habéis prestado durante estos meses en los que la recuperación de la cuenta de Instagram ha sido una incógnita.

Cuando os pedí ayuda en abril, algunos de vosotros me dijisteis que Instagram no os dejaba enviar la notificación del problema. Y es que parece que se lavan totalmente las manos en estos asuntos. A pesar de mi insistencia y de la vuestra, a día de hoy todavía no he recibido ninguna contestación.

Sabéis que al principio me negué a creer que el tiempo invertido en esta red social en la que os había ido conociendo a cada un@ de vosotr@s hubiese sido en vano. Confié en que al final lograría recuperarla.

Pero al final, en un intento desesperado por no sentirme ignorada por Instagram, le pedí un favor a una muy buena amiga que trabaja en Facebook. Ella encontró el modo de contactar de forma interna con Instagram e hizo una solicitud para recuperar una cuenta perdida. A los pocos minutos Instagram le contestó diciéndole que @yodecoromihogar era una cuenta que había sido “permanentemente eliminada“. Inmediatamente después de contestar a esta petición, Instagram cerró el caso sin dar opción a mayor comunicación.

¡Tres meses! Tres meses escribiendo a Instagram por todos los medios de comunicación posible, pidiéndoos que notificaseis la desaparición de mi cuenta ¡y ni una mísera respuesta! Una respuesta que de forma interna tardaron media hora en responder.

Me sentí aliviada porque por fin había obtenido una respuesta. Pero también, me sentí terriblemente decepcionada, defraudada por la que había sido mi red social favorita; aquella con la que había logrado conectar con cientos de personas maravillosas.

Ahora mismo no sé si quiero seguir en esta red social y crear una nueva cuenta vacía, con todo el esfuerzo que supone encontraros a tod@s los que me habéis acompañado durante los últimos dos años. O si debería abandonarla definitivamente como protesta. Por que, si eliminan mi cuenta de Instagram y yo creo una nueva, ¿qué le estoy demostrando a Instagram? ¿Que la primera no merecía la pena y que era totalmente sustituible por otra? Me encuentro en un dilema y es precisamente por esto por lo que os he pedido opinión contestando esta pequeña encuesta.

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda a lo largo de todo el proceso. Mi lucha no hubiese tenido sentido sin tod@s vosotr@s. Os echo mucho de menos, así que no dudéis en contactarme (tenga o no tenga Instagram) a través de las otras redes sociales, el email o los comentarios del blog.

 

Mil gracias por estar ahí.

Deja un comentario