3, 2, 1… ¡Acción! – Bienvenidos a «yo decoro mi hogar»

3, 2, 1… ¡Acción! Hoy hace 3 años, 2 meses y 1 semana desde que yo decoro mi hogar vio la luz. Desde entonces, os he presentado mi hogar, desvelado algunas confidencias, compartido secretos y trucos, y sobre todo, os he abierto mi corazoncito.

Ha sido un viaje intenso pero muy placentero. He aprendido muchas cosas y me ha llenado de satisfacción saber que estáis ahí, leer vuestros comentarios y vuestro feedback.

Por eso, quería compensaros de alguna forma. De manera que voy a celebrar este aniversario tan particular anunciando que yo decoro mi hogar ¡TIENE NUEVA WEB!.

aspecto nueva web yodecoromihogar

Llevo varios meses trabajando en este nuevo diseño en el que todo es mucho más visual y cómodo. La idea era mejorar la experiencia de navegación por el blog, y por supuesto ¡hacerlo mucho más bonito y moderno!

Además, al fin yo decoro mi hogar tiene dominio propio: yodecoromihogar.com. ¡Estoy tan contenta de poder decir que ya soy punto com!

Y aunque a partir de ahora, todos los contenidos se actualizarán en esta nueva URL, no hace falta que os diga, que podéis visitar el antiguo blog siempre que queráis:

https://yodecoromihogar.wordpress.com/

yodecoromihogar wordpress

Por otra parte, tengo el placer de presentaros algunas nuevas secciones como por ejemplo:

  • DIY (donde encontraréis trucos y tips para reciclar y realizar nuevas creaciones para nuestro hogar).
  • Orden en casa (una sección para amueblarnos la cabeza y ordenar nuestro mundo hogareño).
  • Y por supuesto, Yo decoro mi vida: un rincón que bebe del recién estrenado perfil de yo decoro mi hogar en Instagram, la cara más personal y cercana de este blog, ¡espero veros por allí!

 

Así que solo me queda deciros que espero que todo este esfuerzo haya merecido la pena y que os guste el resultado. Estaré encantada de leer vuestros comentarios al respecto para seguir mejorando en la medida de lo posible.

Un abrazo a tod@s y ¡mil gracias por seguir ahí y haber hecho posible esto!

2 comentarios

Deja un comentario