fotos instagram

¿Qué ha pasado con mi Instagram? – @yodecoromihogar

Gracias

Ante todo mil gracias por vuestro apoyo cuando os pedí ayuda hace dos meses. Gracias a vosotr@s mi protesta tuvo mucho más eco. Os agradezco enormemente la buena acogida que tuvo mi propuesta.

perfil
Mi última foto de perfil en Instagram

¿Qué he hecho todo este tiempo para recuperar mi Instagram?

¿Qué ha pasado con mi Instagram? Pues sigo peleando por mi cuenta, aunque todavía no he obtenido ningún resultado ni contestación. Snif, snif.

Como os comenté en el anterior post, contacté con Instagram por redes sociales, he enviado decenas de mensaje al Centro de Asistencia e incluso les escribí una carta a su dirección postal en California. Pero parece que Instagram ha decidido ignorarme o tal vez no le da importancia a estos problemas de los usuarios.

La incertidumbre de no obtener respuesta me quita cada día un poquito la esperanza de recuperarla. No obstante, me digo a mí misma que no se puede haber perdido todo el trabajo y que seguro que existe una forma de recuperarlo. Confío en que al final todo se pueda arreglar.

fotos instagram
Algunas de las fotos publicadas en @yodecoromihogar. Dos años en Instagram pasan muy rápido 🙂

¿Qué pienso hacer ahora?

Para ello, vuestra ayuda ha sido y sigue siendo muy importante. He recuperado las fuerzas y voy a embestir de nuevo enviándoles una nueva oleada de mensajes. Si al final esta cuenta es eliminada de forma irreversible, al menos que lo sea mientras pataleo y lucho, y no mientras veo cómo me la arrebatan sin hacer nada.

Yo voy a seguir enviando mensajes cada dos por tres solicitando que reestablezcan mi cuenta. Y si vosotr@s también queréis seguir apoyándome en esta causa os lo agradeceré muchísimo.

¿Qué podéis hacer vosotr@s?

Por ello, os pido que compartáis en vuestras redes sociales alguno (o varios) de estos mensajes que me ayuden a dar difusión a mi protesta personal para recuperar mi cuenta.

Instagram

Ve a tu perfil personal y haz click en los tres puntitos de la parte superior derecha. Selecciona “Informar de un problema” y a continuación escribe un texto parecido a este.

instrucciones instagram
Instrucciones para notificar un problema a Instagram

 

 

The account of my friend @yodecoromihogar has disappeared in Instagram. I used to follow her but due to a hack every trace of her account seems to be vanished. I am very worried about this. Please, could you help her to reestablish the account @yodecoromihogar? You can contact her in yodecoromihogar@gmail.com. Many thanks for your attention, I really appreciate your help.

 

En el apartado de la imagen puedes descargar y adjuntar la primera imagen de este post (la que lleva por leyenda “Mi última foto de perfil en Instagram”). Así asociarán todos los mensajes recibidos al mismo perfil de Instagram.

Publicación en Instagram

Si lo prefieres, o de forma paralela, puedes descargar la imagen de abajo (ayuda a @yodecoromihogar) y compartirla en tu perfil etiquetando a @yodecoromihogar, @instagram y @instagrames. Puedes mencionar el hashtag #ayudaayodecoromihogar y darle a like a las publicaciones con ese mismo hashtag.

Facebook

Comparte, comenta, dale a Me gusta a la publicación de Facebook de este link.

*También puedes descargarte la imagen de abajo y crear tú una publicación propia, etiquetando a @yodecoromihogar y a @instagramES.

ayuda a @yodecoromihogar a recuperar su cuenta

Twitter

Haz like, retwittea y comenta este Tweet mencionando a @yodecoromihogar, @instagram y @InstagramES.

*También puedes descargarte la imagen de arriba y crear tú mism@ un nuevo hilo de conversación mencionando a @yodecoromihogar, @instagram y @InstagramES.

Gracias de nuevo

Mil gracias por vuestra ayuda. Mi lucha no tendría sentido ni sería posible sin tod@s vosotr@s.

Llevo en esta red social 2 años y 3 meses, un tiempo que tal vez os parezca corto pero os aseguro que ha sido más que suficiente para cogeros un enorme cariño a tod@s vosotr@s y saber que hay un montón de gente maravillosa detrás de esas pantallas. Me habéis dado mucho.

¡Os quiero un montón! Y tengo fe en que al final entre tod@s ¡lo conseguiremos!

Os echo mucho de menos. Espero que nos podamos ver pronto por Instagram.

GRACIAS @YODECOROMIHOGAR

Deja un comentario