Un regalo de San Valentín muy especial

Bueno, bueno… Lo prometido es deuda, y tal y como os prometí, en cuanto pasase San Valentín os desvelaría cuál ha sido el regalito secreto que estuve preparando durante las semanas previas al 14 de febrero.

Se trata de un álbum muy personal que seguro que hará las delicias de vuestra pareja. Obviamente, ya no llego a tiempo para recomendároslo en el día de los enamorados, pero seguro que podéis reciclar y personalizar esta idea para un detalle original en un aniversario, en San Valentín del próximo año, un cumpleaños, una fecha especial o simplemente para sorprender porque sí.

Este regalo se me ocurrió justo antes de Navidad, cuando estaba dando una vuelta por la tienda Ale-Hop y vi estas libretas con mensajes motivadores que me enamoraron al instante. Hubo una que me llamó un poquito más la atención, y es esta que os dejo aquí abajo.

libreta besos ale-hop

¿No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy? Esta frase enseguida me inspiró un regalo para mi chico. No hay que dejar de besarse hoy, pero ¿y los besos que ya nos hemos dado? ¿acaso no nos servirán de motivación para darnos cuenta de que efectivamente no hay que dejarlos para mañana?

Solución: buscar todas las fotos que tengas besándote con tu pareja y hacer un libro o un álbum temático con ellas.

Efectivamente cuando buscas y encuentras estas fotos con besos te das cuenta de que en todas ellas sales feliz, no hay una sola en la que puedas decir que estás realmente a disgusto. Pueden ser besos en situaciones tristes, pero aún así el hecho de besarse hace esa situación menos triste, y lo que queda de ella es un recuerdo precioso en forma de tierna foto. Por lo tanto, es cierto: ¡no dejes para mañana los besos que puedas dar hoy! porque esos besos te hacen más feliz.

Para confeccionar este álbum-libro personalizado necesitaremos:

  • Una libreta que nos guste (este modelo que os mostraba cuesta tan solo 4 euros, mide 14 x 21 cm)
  • Imprimir muchas fotos de besos (yo las imprimí en formato 7 x 9 cm para que cupiesen bien en la libreta)
  • Pegamento de barra o stickers adhesivos de doble cara
  • Un bolígrafo o rotulador

material regalo san valentin

A continuación, iremos pegando las fotos en la libreta y escribiremos una pequeña leyenda sobre cada una de ellas: puede ser vuestra historia de amor contada cronológicamente, las fechas y lugares en los que fueron tomadas las fotos o una historia enumerada con los besos como hilo conductor como hice yo: besos dulces, besos salados, besos de despedida, besos llenos de ternura, etc.

collage libro besos regalo

Sobre gustos no hay nada escrito, así que seguro que sabes qué tipo de texto le va a llegar más al alma a esa personita tan especial: un texto gracioso, sensible, romanticón… ¡tú eliges!

Te advierto que entre buscar las fotos, escogerlas, mandarlas a imprimir, recogerlas y pegarlas vas a emplear mucho tiempo, así que prepárate un té y disfruta haciendo este DIY tan especial, ¡seguro que te trae mil recuerdos bonitos!

Cuando lo tengas preparado solo te quedará envolverlo con mucho amor y entregárselo a tu pareja con la mayor de las ilusiones. Un consejo para cuando se lo des: ¡no te pierdas su cara cuando vaya descubriendo cada una de las fotos!

regalo san valentin

Un BESO y hasta el próximo post.

 

Deja un comentario