perfil yodecoromihogar

Me llamo Alicia Hernández. Hace tres años me vine a vivir a este nuevo hogar, un humilde pisito que poco a poco he ido personalizando y decorando.

La verdad es que ya tenía algunas ideas para determinadas estancias, en cambio había otras en las que no sabía por dónde empezar. Lo qué sí tenía claro es que quería construir un hogar lleno de vida y color; la idea de seguir la moda de los pisos blancos y minimalistas no me entusiasmaba en absoluto; quería crear mi propio estilo, algo que considerase mío, que me definiese.

Tal vez el estilo que he creado puede no gustar a todo el mundo y habrá quien piense que este pisito parece una casa de locos llena de plantas, animales y paredes de colores intensos, pero para mí este es mi paraíso zen, un lugar acogedor donde relajarme y sentirme cómoda.

Yo creo que al final la decoración no ha quedado nada mal y en cada rincón hay algún detalle sobre el que sentirme identificada u orgullosa. Aunque, como en cualquier hogar, todavía quedan muchas cosas por hacer que espero poder compartir con vosotr@s.

Precisamente de ahí es de donde surgió la idea de este blog: de mi necesidad de compartir mis ideas y experiencias con personas que también sienten inquietudes a la hora de amueblar y decorar un hogar. Quizás mis publicaciones pueden inspirarte o ayudarte a crear un espacio que sea diferente al resto, un ambiente que tú consideres que es armónico y agradable y en el que te sientas identificad@.

Así pues, solo me queda ¡darte la bienvenida a yodecoromihogar.com! Espero que a través de los posts pueda lograr transmitirte el amor y el bienestar que siento al vivir en mi hogar, y todo lo que he disfrutado intentando crear en cada rincón un lugar confortable donde poder pasar horas y horas. Esta es una sensación que estoy segura de que tú también podrás alcanzar con tan solo un poquito de dedicación.

Por último, si te gusta lo que lees, estaría encantada de que te suscribieses al blog, de que me comentes tus impresiones aquí abajo y que difundas los posts entre tus contactos. ¡Un abrazo enorme!

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

  • Deja un comentario