zapatero

Zapatero, a tus zapatos

Este mes ¡estrenamos mueble! Os presento a nuestro nuevo zapatero.

¡Por fin ha llegado el día en el que ya no tengo el suelo de la habitación lleno de zapatos! Hasta ahora, durante el invierno, yo guardaba los zapatos de verano en sus cajas en el altillo del armario; y hacía lo mismo en verano con los zapatos de invierno. Pero, ¿qué pasaba con los pares que utilizaba durante la temporada? Pues que absolutamente TODOS los que estaba utilizando durante esos meses estaban dispersos por el suelo de la habitación. Pero con este zapatero prometo hacer el propósito de mantener el orden con mis zapatos desde ya mismo.

Así que después de tres años, finalmente ha llegado la decisión de “rellenar” el espacio vacío que quedaba al lado de la cama con este mueble. Y para que quedase a juego con los otros armarios de la habitación, me lo ha hecho a medida mi carpintero de confianza (podéis visitar su web en www.jccarpintero.es).

Las puertas son de contrachapado en blanco y listones de haya en los bordes. El interior de cada una de las puertas está dividido en cuatro baldas.

zapatero

Los estantes de su interior permiten aprovechar al máximo el espacio a la hora de guardar los zapatos, ya que la altura entre balda y balda es de 16 cm. Aquí abajo os dejo una imagen de muestra (por supuesto Ru está supervisando que los zapatos estén correctamente colocados).

zapatos en mueble

¿Solo Ru? ¿O hay alguien más? ¡¡¡Sorpresa!!! ¿Quién es este? ¿Un doble de Ru? Os lo iré presentando más adelante, seguro que os enamoráis de él.

Ru y Sauron

Por cierto, ¿qué opináis? ¿os gusta el nuevo zapatero? ¿ha quedado conseguido?

Comments: 2

  1. Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

    bodas y bautizos gijon http://www.palaciodevillabona.com/bodas-en-asturias.html

    • Alicia says:

      Hola!
      Qué gusto escuchar estas palabras tan bonitas, estas cosas son las que me animan a seguir cada día con el blog y con todo lo que conlleva.
      Un saludo y espero escuchar más cosas de vosotros y de vuestro palacio 😉
      Alicia.

Deja un comentario