3, 2, 1… ¡Acción! Hoy hace 3 años, 2 meses y 1 semana desde que yo decoro mi hogar vio la luz. Desde entonces, os he presentado mi hogar, desvelado algunas confidencias, compartido secretos y trucos, y sobre todo, os he abierto mi corazoncito.
Ha sido un viaje intenso pero muy placentero. He aprendido muchas cosas y me ha llenado de satisfacción saber que estáis ahí, leer vuestros comentarios y vuestro feedback.
Por eso, quería compensaros de alguna forma. De manera que voy a celebrar este aniversario tan particular anunciando que yo decoro mi hogar ¡TIENE NUEVA WEB!.
Llevo varios meses trabajando en este nuevo diseño en el que todo es mucho más visual y cómodo. La idea era mejorar la experiencia de navegación por el blog, y por supuesto ¡hacerlo mucho más bonito y moderno!
Además, al fin yo decoro mi hogar tiene dominio propio: yodecoromihogar.com. ¡Estoy tan contenta de poder decir que ya soy punto com!
Y aunque a partir de ahora, todos los contenidos se actualizarán en esta nueva URL, no hace falta que os diga, que podéis visitar el antiguo blog siempre que queráis:
https://yodecoromihogar.wordpress.com/
Por otra parte, tengo el placer de presentaros algunas nuevas secciones como por ejemplo:
- DIY (donde encontraréis trucos y tips para reciclar y realizar nuevas creaciones para nuestro hogar).
- Orden en casa (una sección para amueblarnos la cabeza y ordenar nuestro mundo hogareño).
- Y por supuesto, Yo decoro mi vida: un rincón que bebe del recién estrenado perfil de yo decoro mi hogar en Instagram, la cara más personal y cercana de este blog, ¡espero veros por allí!
Así que solo me queda deciros que espero que todo este esfuerzo haya merecido la pena y que os guste el resultado. Estaré encantada de leer vuestros comentarios al respecto para seguir mejorando en la medida de lo posible.
Un abrazo a tod@s y ¡mil gracias por seguir ahí y haber hecho posible esto!
2 Comments
Obrigada pela carinhosa visita. Tenha um ótimo dia.
Muito obrigado pelas suas palavras. Eu também desejo-lhe um grande dia e uma boa semana. Um abraço.